miércoles, 1 de julio de 2009

Cuando llegue tú amor


Cuando llegue tú amor estaré deseándolo tras un cristal de habitación que huela a rosas o a hojas secas de estación. Cuando llegue tú amor no habrá más desilusión ni soledad del corazón y será cierta la promesa de algo mejor. Y serás el amor que soñé para siempre y en mis brazos dormirás junto a mí te quedarás y serás el amor que soñé para siempre y ya nunca más te irás y mi boca besarás hasta el final, hasta el final y el frio de mi alma se irá para sentir. Cuando llegue tú amor ya no habrá ningún dolor ni soledad, ni confusión sólo tus besos y un camino para los dos. Y serás el amor que soñé para siempre y en mis brazos dormirás junto a mí te quedarás y serás el amor que soñé para siempre y ya nunca más te irás y mi boca besarás hasta el final, hasta el final y el frio de mi alma se irá para sentir. Y serás el amor que soñé para siempre y ya nunca más te irás y mi boca besarás hasta el final, hasta el final y el frio de mi alma se irá para sentir. Cuando llegue tú amor yo estaré... deseándolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario